miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dream High Ahora en Espanol









Dream High (Doblada al Espanol)



Pagina web oficial : http://www.kbs.co.kr/drama/dreamhigh/




“Dream High” (Sueña sin límites)
Es una historia de súper estrellas que nos gustaría ver en un futuro no muy distante.
Las estrellas de la popular corriente “K-POP” incluyendo a Soo-hyun Kim, Taek-yeon (del grupo 2PM) Woo-young (2PM) Suzy (Miss-A) Eun-jung (T-ara) y IU se reunieron en una misma historia. “Dream High” es una comedia llena de estrellas juveniles que actúan como chicos de diferentes estratos sociales y circunstancias. Ellos asisten a la escuela de Artes Kirin que posee un gran nivel, donde los jóvenes asistentes se convirten en estrellas globales, ahí desarrollan sus talentos superando una gran cantidad de desafíos.




Personajes:

Ko Hye-mi :
Desde su infancia, siempre ha sido la mejor en todo, tanto en sus estudios como en el canto y el piano; eso la llena de confianza y de soberbia y al mismo tiempo se olvida totalmente de ser humilde. Pero cuando el negocio de su padre se va a la bancarrota decide participar en la audición para la escuela de Artes Kirin y volverse en una cantante de Pop. A pesar del despreció que solía mostrar por esa profesion ya que su sueño era convertirse en una cantante de música clásica. Sin embargo, enfrentará nuevas dificultades en esta nueva fase de su vida.

-Jin-guk (En la novela, su verdadero nombre es Soo-Hyun)
A pesar de que siempre es alegre y tiene buena disposición. Lleva consigo en su corazón una herida profunda que aún no logra sanar. Debido a su complicada historia familiar, enfrenta un descuido total de parte de sus parientes. Al final se inscribe en una preparatoria, abandona su casa y vive una nueva vida bajo el nombre de Jin-guk. Mientras tanto utiliza gran parte de su tiempo para bailar en las calles con sus amigos. Es así que decide realizar la audición para la escuela de Artes Kirin.

-Song Sam-dong
Aunque su apariencia es de un campesino que no tiene mucho que ver con la música, cuando él canta lo hace como un profesional. Él está fascinado con Hye-mi, una chica de la gran ciudad que aparece repentinamente. Así que él decide convertirse en el mejor cantante para poder ganar su corazón.

-Yoon Baek-hee
Ella era la mejor amiga de Hye-mi. Siempre llevó una vida desapercibida. Nadie notaba su presencia. Al seguir a Hye-mi también participa en las audiciones de la escuela de Artes Kirin, donde descubre sus talentos y sus sueños.

-Jason
Él es un genio con talentos impecables, tanto en el canto como en el baile. Pero él no está interesado en competir con los demás. Es un gran rival y hace que Jin-guk se ponga nervioso con su estilo de baile y amenaza con ser mejor que Sam-dong en el canto.

-Kim Pil-suk
Quizás su apariencia sea la de un personaje de una caricatura. Pero tiene la sensibilidad suficiente para aparecer en una novela. Ella queda fascinada con Jason cuando lo conoce en la escuela de Artes Kirin y lo amará en secreto durante esta historia.

articulos relacionados



http://beasia.net/2011/03/dream-high-mas-que-una-serie-musical/



http://beasia.net/2011/10/dream-high-2-viene-en-camino/



Venta disponible para America Latina




Para mas detalles contacte con Melina Lee


latinhallyu@naver.com


guiamelina@gmail.com










1 comentario:

  1. Gracias MELI!!!1 por ti mis dramas favoritos lo transmitirán en PERÚ!! Te ♥!!=)

    ResponderEliminar