miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rendez-vous Korea en Latinoamerica




Rendez-Vous Korea 2010 en Latinoamérica
Festival de contenidos coreanos de TV en México D.F. cuyo objetivo es promocionar en la región los programas de televisión de éxito en Corea del Sur.

KOCCA (Korea Creative Content Agency) 11/11/2010

Organizado por KOCCA, la agencia coreana de contenidos y creatividad, Rendez-vous Korea 2010 tendrá lugar en la Ciudad de México y reunirá a representantes de la industria televisiva mexicana y latino americana. El objetivo: dar a conocer las producciones coreanas entre la cada vez mas demandante audiencia de América Latina. Las productoras KBS, MBC, SBS, EBS, KBSN y Everyshow ofrecerán al mercado mexicano una nueva opción para enriquecer sus pantallas con programas frescos y de calidad, cargados de un sentimiento cultural coreano. En el mismo día se estrenarán 4 telenovelas coreanas en español: ‘Boys over flowers’ y , ‘Pan, amor y sueño’ de KBS, “El es guapísimo” de SBS y ‘La reina de las esposas’ de MBC con asistencia de los principales clubes de fans mexicanos de las telenovelas coreanas.



Las novelas y videos musicales coreanos son un fenómeno entre los jóvenes mexicanos, que ven y escuchan los contenidos coreanos a través de Internet y canales de TV de paga, dando lugar a la formación de existen varios clubes de fans de los actores coreanos, telenovelas y K-pop.Reflejándose este fenómeno en varios países de Latinoamérica, por ejemplo en Perú, las novelas coreanas se programan en el horario Prime Time.



A través de este evento los programadores de la TV mexicana tendrán más opciones de programas para satisfacer a sus televidentes y podrá fomentarse un intercambio entre la industria mexicana y coreana.

Contacto Melina Lee guiamelina@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario